lunes, 27 de septiembre de 2010

FAMUCOL PARTICIPÓ EN EL PRIMER TALLER DE UN VIDEO-REPORTAJE:MEMORIA HISTÓRICA DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE MUJERES EXTREMEÑAS


Pilar y Silvia,las agentes de Igualdad



Hoy hemos asistido al primer Taller de Elaboración del guión de entrevista,donde se formulan preguntas relacionadas con la constitución,contenidos y actividades que desarrolla cada A.de Mujeres y sus expectativas de futuro.
Tuvo lugar en la sede la Mancomunidad de Vegas Bajas.Asistieron dos participantes por cada Asociación de Mujeres de la Mancomunidad: Barbaño,Lobón,Valdelacalzada,Guadiana,La Garrobilla, Montijo,Torremayor y la A.de Viudas
La semana que viene desde el 4-8 de octubre,se realizarán los Talleres de creación y montaje del video en el NCC de Puebla de la Calzada.
La realización de estos Talleres son una idea del IMEX.
Las Agentes de Igualdad comunicaron la publicación en el BOP del reglamento del Consejo de Participación de las Mujeres de esta Mancomunidad.

sábado, 25 de septiembre de 2010

FAMUCOL ESTUVO EN MIAJADAS EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS CULTURA,ASISTIÓ LA DIRECTORA DEL IMEX

El Presidente de la Junta,hace entrega del premio al actor Pablo Pineda
Francisco Salazar,del Movimiento Extremeño por la Paz hace entrega
del segundo premio de Música.
Encarna,presidenta de FAMUCOL, con su marido y con Silvia Tostado
de El Foro Extremeño por la Diversidad.

Igual que el pasado año, FAMUCOL asistió a entrega de los Premios CULTURA que promueve la Consejería de los Jóvenes y El Deporte.
Asistió,María José Pulido,Directora del IMEX.
Estos premios están dedicados a reconocer la labor de muchos jóvenes en varias modalidades:Música,fotografias,cortos y personas que se han destacado por su trayectoria personal o por su labor social.
Recibieron estos premios entre otros:a Escuela Educar para la Paz,El foro Extremeño por la Diversidad; la presentadora Mabel Lozano; Ostalinda Suárez Montaño; el programa de Canal Extremadura TV “Escúchame”, y el actor Pablo Pineda.

sábado, 11 de septiembre de 2010

FAMUCOL APOYÓ LA CANDIDATURA DE NOELIA GARCÍA




Como ya habíamos comentado,FAMUCOL,apoyó la candidatura de concesión de la Medalla de Extremadura a Noelia García.Ha sido una de las galardonadas.
Noelia es una nadadora que tiene un discapacidad pero que se ha superado con un gran esfuerzo,haciendo realidad el lema:"si se quiere se puede"
Ponemos unas fotos de Noelia con algunos de los colectivos y personas que la han apoyado y entre las que nos encontramos.
Las fotos son de Isabel Salas y del Periódico "VOZ EMÉRITA"