viernes, 6 de marzo de 2009

FAMUCOL ESTUVO EN TORREMAYOR

Invitadas por la Asociación de Mujeres de Torremayor, estuvimos, ayer día 5, en el acto organizado dentro de las actividades programadas para la Semana de la Mujer. Contó con la intervención de la Directora General del Imex de Extremadura, María José Pulido Pérez.
Ésta, en sus palabras, animó a todas las presentes a participar en las acciones formativas que se organizan, por parte de la Administración y que intenten incorporarse al mercado laboral.


A continuación, hubo una charla sobre la Publicidad Sexista a cargo de Francisco Javier González Gracia, Técnico del Consorcio Extremeño de Información al Consumidosr de la Junta de Extremadura.
Clausuraron La Semana de la Mujer, El Alcalde y la Presidenta de la Asociación.
Felicitamos a la Asociación de Mujeres de Torremayor por las actividades realizadas y sabemos que "hacen camino al andar" como decía Don Antonio Machado. Ya sabéis que entre todas y todos podemos hacer muchas cosas y seguir trabajando por las mujeres en general y en particular por las de nuestra Comarca.

6 comentarios:

  1. Hola amiga:

    Tienes razón en lo que afirmas: "entre todas y todos podemos hacer muchas cosas y seguir trabajando por las mujeres en general y en particular por las de nuestra Comarca".

    Es muy positivo difundir este tipo de acciones como haces con tu blog.

    Como dice Guillermo, esto es una responsabilidad de tod@s y ha de ser entre tod@s.

    Entre tod@s conseguiremos una sociedad más justa e igualitaria.

    Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  2. Conozco a María José Pulido, mujer comprometida y muy activa. Seguro que fue un placer escucharla. ¿Sabes que María José y mi primo son de la misma promoción de Licenciados en Historia?. Si es que nos conocemos todos.
    Sois una asociación muy activa, pero no me extraña, estás tú por ahí.
    Un abrazo y saludos a Paco.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga:

    Que tengas un feliz día de la mujer trabajadora

    Tienes un premio en mi blog para ti .

    Recibe un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que consideréis positivas las actividades que organizamos.Hay muchas mujeres anóminas que están trabajando y mucho y bien en el mundo rural y os aseguro que recorriendo 21 pueblos de nuestra Comarca de Lácara se aprende mucho y es más lo que te dan que lo que reciben.Tenemos ya tejida una red bastante sólida.
    No os he contestado antes porque he estado muy atareada con todo lo que teníamos organizado.
    La verdad es que FAMUCOL tiene un equipo técnico muy competente:Pepi, Paqui y Prado que están siempre pendiente de la organización.

    Gracias Paco Centeno, Rhut y amigo de la dialéctica, que la verdad sea dicha, de dialéctica tienes un rato.
    Un abrazo para todos de Encarna.
    Estáis invitados a la Exposición de Pintoras de La Roca.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo de la dialéctica por el Premio, se lo comunicaré a las compañeras, meha hecho mucha ilusión. Has tenido un bonito detalle por el Día de la Mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar