lunes, 23 de marzo de 2009

I MUESTRA DE MUJERES PINTORAS DE LA COMARCA SE EXPONDRÁ EN LOBÓN


La Directiva de FAMUCOL ha decidido, con el consentimiento de las autoras de las obras expuestas, llevar esta I MUESTRA DE MUJERES PINTORAS de la Comarca de Lácara a LOBÓN, de esta manera, se expondrá en una localidad de la Mancumunidad Lácara Norte y en otra de la Mancomunidad de Lácara Sur.
La Exposición, en la ROCA DE LA SIERRA, ha sido un éxito y así lo han manifestado los numerosos visitantes que la han contemplado.
EL MIÉRCOLES, DÍA 1, A LAS 18:30 h, SE CLAUSURARÁ, ESTAN INVITADAS TODAS LAS MUJERES QUE HAN EXPUESTO SUS CUADROS.

I MUESTRA DE MUJERES PINTORAS DE LA COMARCA DE LÁCARA

LOBÓN DEL 26 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

LUGAR: CENTRO DE OCIO
HORARIO: DE 11:30 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:30 h

ORGANIZA: FAMUCOL
COLABORAN:
IMEX
CENTRO DE OCIO DE LOBÓN
AYUNTAMIENTO DE LOBÓN
ASOCIACIÓN DE MUJERES DE LOBÓN







4 comentarios:

  1. Hola amiga Encarna:

    Os deseo mucha suerte con esa muestra, que sea todo un éxito.

    Gracias por tu comentario en mi blog en relación a la iniciativa de Guillermo en su blog "Tengo una respuesta para Usted". Como allí te digo, esta decisión es un paso más de Guillermo que supondrá un gran paso para el pueblo extremeño, abrir las puertas de la participación ciudadana es algo muy necesario; este pueblo tiene grandes potencialidades que hay que hacerlas emerger, hay que empezar a abrir ventanas y puertas para que la enorme luz que encierra este pueblo pueda ser proyectada como faro anunciador de los nuevos tiempos, tiempos de cambio, tiempos de transformación, tiempos de evaluación sistemática de todo y por tod@s al objeto de avanzar en eficacia y en productividad; una eficacia y productividad que revierta en tod@s y que sea para tod@s.

    Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte a ti y a todas las mujeres que han expuesto en esta muestra, estoy convencida que será un éxito.
    Un besito Rosario.

    ResponderEliminar
  3. La Directiva de Famucol, agradece a todas las personas que han colaborado en la I MUESTRA DE LAS MUJERES PINTORAS DE LA COMARCA DE LÁCARA, que se celebró el 17 de marzo en la Roca de la Sierra.
    Os damos las gracias a todas las pintoras, que con su colaboración presentando los cuadros, han hecho posible que se celebre esta actividad, y en general a todas aquellas personas que han colaborado y que han visitado la muestra, ya que de esta forma se pueden realizar estas y otras actividades más.

    Mª del Prado Moreno Guerrero

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo:amigo de la dialéctia, Rosario y Prado.
    La cultura hace libres a los pueblos y por ella debemos trabajar.
    El otro día hablando con las compañeras, comentábamos que con estas exposiciones itinerantes nos parecíamos, es un decir, a las Misiones Pedagógicas de la II República.

    Un abrazo

    ResponderEliminar