lunes, 13 de abril de 2009

PRÓXIMAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR FAMUCOL

Estamos ultimando las gestiones con la Diputación de Badajoz para que la mujeres de la Comarca de Lácara puedan asistir a la representación teatral de "LA PUERTA CERRADA" de la Compañía "La mona del Húngaro"la obra está representada por Cristina Rosa y Pepa Gracia, la compañía es extremeña y las dos intérpretes son muy buenas.

'La puerta cerrada' cuenta la historia de dos mujeres encerradas en una casa. Dos hermanas sometidas por el recuerdo de un mismo hombre ausente. Un encierro que se va volviendo cada vez más asfixiante. Sueños, deseos y esperanzas van muriendo. Atrás va quedando la noche de bodas que nunca llegará, el encuentro con el amado que no se producirá nunca más, la huida que no podrá llevarse a cabo... Como si de una bomba de relojería se tratase, el tiempo pasa inexorablemente en esa casa cerrada, hasta acabar estallando inevitablemente en una espiral de violencia y venganza. La obra está interpretada por Cristina Rosa y Pepa Gracia y la dirección es Carlos Alvarez Osorio.

(Publicado en Cultura Extremadura, 5 de Marzo de 2.009.Agencia Europa Press)

Ya os comunicaremos el lugar, día y hora de la representación.




También tenemos pendiente la organización de la II JORNADA DE IGUALDAD PARA MUJERES Y HOMBRES.
Como final y clausura de las actividades tendremos una convivencia, ya os iremos contando con más detalle cada una de ellas.
Un abrazo para todas.
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario