jueves, 19 de noviembre de 2009

TALLERES DE PSICOLOGÍA EN LA ROCA DE LA SIERRA Y EN ARROYO DE SAN SERVÁN

En la foto, el Presidente del Hogar del Pensionista, Lali Casado, Encarna Rabanal y Juan Barroso,
Alcalde de Arroyo de San Serván.





La Psicóloga LaLi Casado, Directora del centro ocupacional de discapacitados "La Encina" impartió ayer un taller en el Hogar del Pensionista en La Roca de la Sierra y hoy 19 lo ha impartido en el de Arroyo de San Serván.
Tanto en La Roca como en Arroyo, en la Presentación, estuvieron los dos Alcaldes: Alfonso González y Juan Barroso, las Directivas de la Asociaciones de Mujeres de ambas localidades y de FAMUCOL.
A los Talleres asistieron, en su mayoría, mujeres que se mostraron muy interesadas por los temas planteados referidos a la Tercera Edad: alimentación, ejercicio físico, sueño...
Los talleres están subvencionadaos por la Diputación de Badajoz.

3 comentarios:

  1. El saber no ocupa lugar, y el estar siempre dispuesto en aprender piens que tampoco tienen edad. esta vida siempre nos presenta las mil y una dudas, así que siempre que se pueda resolver la duda y aprender, bienvenido sea, me alegro que las jornadas resultaran un éxito de asitencia y despertaran curiosidad y participación entre lso asistentes.
    Un abrazote y a seguir con esa magnífica labor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas las personas que han colaborado en el taller de psicología, en especial, a Laly Casado (Psicóloga), por la charla tan positiva que impartió en el Hogar del Pensionista de La Roca de la Sierra.

    Saludos a Encarna, Pepi y Paqui.

    La Presidenta de la Asoc. de Mujeres Roqueñas,
    Mª del Prado Moreno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rhut por tus palabras de ánimo, no sabes lo que valoramos estos comentarios, nos animan a seguir, me lo decía mi compañera de la Directiva Pepi.
    "Pradito" tú como siempre qué agradecida eres.Dale las gracias a la A. Mujeres de La Roca y a todos y todas los que han colaborado.
    Un beso.

    ResponderEliminar