domingo, 27 de noviembre de 2011

SE REALIZÓ LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



Tal como habíamos anunciado,el viernes 25,se realizó la Concentración contra la Violencia de Género en la Rotonda del monumento "A TI MUJER"

Las Asociaciones de FAMUCOL leyeron textos y poemas. FAMUCOL,en nombre todas, leyó un manifiesto, se recordaron a las mujeres y niños víctimas del maltrato machista y por último se encendieron velas en recuerdo de ellas y se sacó la TARJETA ROJA contra los maltratadores.

Nos acompañaron,además de la Directiva de FAMUCOL, Juan Antonio, Alcalde de Puebla, Eli,concejala de la Mujer a los que damos las gracias por su colaboración en este acto.También estuvieron las Agentes de Igualdad de la Mancomunidad: Silvia y Pilar y vecinos y vecinas que nos acompañaron para mostrar su repulsa por el maltrato machista.

Gracias a todos y todas.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Nos gustaría que nos facilitaseis una dirección de correo donde poder adjuntar información. No queremos dejar pasar la oportunidad de haceros participes de esta nueva iniciativa.

    Estamos llevando a cabo la creación de un espacio Virtual y Físico Transfronterizo de mujeres activas en el ámbito de la cultura, la cooperación, la innovación social, las nuevas tecnologías y el emprendimiento creativo.

    MUJER.INNOVA_LAB “Mi_LAB” se presenta como un lugar de encuentro donde confluyan inquietudes, ideas y proyectos de mujeres emprendedoras que asienten y desarrollen sus propuestas dentro de este territorio.

    CONVOCATORIA
    MUJER.INNOVA_LAB convoca a participar a mujeres emprendedoras con vocación innovadora, que participen en proyectos que puedan englobarse dentro de las siguiente áreas de trabajo.
    1. Artes escénicas
    2. Literatura y mundo editorial
    3. Música y entorno sonoro
    4. Artes plásticas y nuevas tecnologías
    5. Audiovisual y comunicación
    6. Artesanía y diseño
    7. Cultura urbana y pensamiento
    8. Cultura emprendedora

    Puedes remitirnos el formulario hasta el 30 de Junio, así como hacer extensible esta convocatoria a todas aquellas mujeres que cumplan el perfil descrito.

    Para cualquier consulta no duden en ponerse en contactar con nosotras en el siguiente mail: proyecto@mujerinnovalab.com o en los teléfonos 924 5442015 - 600587928

    Gracias de Antemano y esperamos su pronta respuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece interesante,ya os llamaré por teléfono antes del día 30 de Junio.
      Un saludo
      Encarna

      Eliminar