miércoles, 1 de abril de 2009

CLAUSURA DE LA I MUESTRA DE PINTORAS DE LA COMARCA EN LOBÓN

Grupo de participantes en la Clausura en el Paseo del Pico
Algunas pintoras
La Secretaria de FAMUCOL dirigiéndose a las asistentes

Aspecto parcial del salón

Hoy 1 de Abril, se ha clausurado en Lobón la I MUESTRA DE PINTORAS DE LA COMARCA DE LÁCARA.
A esta Clausura han asistido la mayoría de pintoras que tenían sus obras expuestas.
La Directiva de FAMUCOL agradeció a todas las asistentes su colaboración desinteresada y las
animó a seguir pintando y participando en las actividades que se organizan. Así mismo se ha visto muy positivo que se hayan expuestos las obras, en dos pueblos de la Comarca con gran número de asistencia de público, por la Exposición instalada en el centro de Ocio, han pasado: Los alumnos del CEIP"Ntra Sra de la Asunción" los alumnos y alumnas del curso de Garantia social, aficionados y aficionadas a la pintura, alumnos/as de los Talleres de Pintura de la localidad y vecinos y vecinas en general.
Estas actividades y otras similares hacen que se tome conciencia de Comarca y, sobre todo, lo más importante el conocimiento personal entre todas las mujeres de las distintas localidades.
Finalizada la Clausura, las Asociaciones de La Roca y de Lobón ofrecieron un café y unos dulces típicos, en el local de a Asociación de Mujeres, situado en el paseo del Pico.

2 comentarios:

  1. Desde la Asociación de Mujeres Roqueñas queremos agradecer el recibimiento que nos hicieron en la clausura de la I MUESTRA DE PINTORAS DE LA COMARCA celebrada en LOBON el miércoles 1 de abril de 2009.

    Le damos la felicitación a Encarna Rabanal por la labor que desempeña en la Asociación.

    Maria del Prado Moreno Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Prado, la labor es de equipo como pudisteis comprobar.En Lobón siempre sereis bien recibidas po La Asociación de Mujeres.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar