miércoles, 22 de abril de 2009

EL DÍA 20 DE MAYO TEATRO "LA PUERTA CERRADA"



El día 20 de Mayo a las 18:30 de la tarde se pondrá en escena la obra"LA PUERTA CERRADA"
DE L A COMPAÑÍA extremeña, "LA MONA DEL HÚNGARO"
El guión está basado en textos de Lorca lo que añade un valor más, a la misma.
Las actrices extremeñas, PEPA GRACIA Y CRISTINA ROSA hacen un buen trabajo, según ha publicado la crítica. El argumento lo teneis en el comentario anterior del blog.

Dirección: Carlos Alvarez Osorio
Foto y video: Diego Cabeza
Diseño Gráfico: Raúl Valerio
Música: Pedro Calero
Construcción Escenografía: Juan Francisco Pozo

La representación será en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada y se pondrán tres autobuses para que las rutas sean más cortas y se tarde menos tiempo, ya sabeis las dificultades de coordinar 21 Asociaciones de diferentes localidades.

La representación está subvencionada por la DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Y colabora el IMEX y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas a todos, somos de la AJ Escuela Educar para la Paz. Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el próximo día 30 de Mayo tendrá lugar el
    IV ENCUENTRO DE ARTES ESCÉNICAS MONTIJO ARTERADO 2009.
    Se trata de un encuentro promovido por Diferentes Multitudes (uno de los proyectos de esta asociación, que lleva varios años trabajando las artes y la educación con personas con discapacidad intelectual). El festival se desarrolla a lo largo de todo el día –desde la 12h hasta las 24h.- en el Parque Municipal de Montijo con el objetivo de recuperar este espacio que lleva tantos años abandonado.

    La idea de escribir este email es haceros partícipes de este festival, abriendo un espacio para que diferentes colectivos sociales tengáis la posibilidad de colocar un stand informativo o similar, completando la zona de actuaciones y la zona de exposiciones.

    Ya en la edición pasada contamos con la participación de la Plataforma Ciudadana Refinería NO (con una exposición de cuadros y fotos), Térmicas No (Colocaron un stand informativo), Comercio Justo, Plataforma por un Parque Digno y Amigos del Pueblo Saharaui.

    Nos gustaría mucho poder contar con vosotros y todos los grupos sociales que lleven a cabo la lucha por un mundo diferente, justo y agradable.

    Así, que ya sabéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para confirmar la asistencia y ver qué necesidades técnicas tenéis (si necesitáis mesas, paneles de exposiciones,…). Cuanto antes mejor.

    Si queréis ver las ediciones de otros años, podéis a través de:
    http://escuelapaz.blogspot.com/search/label/Arterado

    Sin más, daros las gracias de antemano. Un fuerte Abrazo. Alfonso.



    Nota: Dada la complejidad de organizar un evento como este, nos gustaría que cada grupo se hiciera responsable de su parte de participación, pues no tendremos tiempo para atender stands o colocar otras exposiciones además de las del Festival.

    Facilitadnos un email de contacto o tlfono, porfavr

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por invitarnos pero ese mismo día 30, tenemos en La Nava de Santiago, una mesa redonda y estaremos todo el día.
    En otra ocasión, podeis contar con nosotras.
    Saludos Encarna, Presidenta de FAMUCOL

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la obra, ayer tuve la oportunidad de verla con la "asociación de mujeres roqueñas"

    ResponderEliminar