jueves, 15 de octubre de 2009

RESUMEN DE LA REUNIÓN GENERAL FAMUCOL EN PUEBLA DE LA CALZADA


Asistió a la Reunión, como invitada, la Concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Puebla, Puri, que nos hizo entrega de la llave del local que se nos ha concedido, por cierto, que nos lo han pintado de lila claro.(Gracias Pedro José el interés que te has tomado) En la foto vemos a:Ramona y Trini de Barbaño y a Puri

Como habíamos anunciado, se celebró la Reunión general de FAMUCOL, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada. Comenzó la reunión siendo las 18:30h.


En el primer punto del Orden del día, la Secretaria Pepi Sánchez leyó el acta de la sesión anterior, siendo aprobado el borrador de la misma por unanimidad.
El segundo punto era la aprobación del estado de cuentas si procedía, se mostró el libro de las mismas y la carpeta de las facturas por si alguna de las presentes quería verlas, las mismas también fueron aprobadas.
En el tercer punto, la Presidenta informó de las actividades que se van a realizar este curso, con cargo a la subvención concedida por el IMEX.

ACTIVIDADES:

-II MUESTRA DE MUJERES PINTORAS DE LA COMARCA DE LÁCARA.

-I MUESTRA DE TEATRO FAMUCOL.

-II JORNADA DE IGUALDAD Y FORMACIÓN.

-I JORNADA MEDIO AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE PARA HOMBRES Y MUJERES.

-TALLERES DE ELABORACIÓN DE BLOG.

En el siguiente punto, Trini, la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Barbaño, informó a todas las presentes del X ENCUENTRO FAMUCOL que se celebrará en Barbaño el día 24 de Octubre.
Puntualizó algunas recomenciones para ese día en cuanto a la organización y actividades programadas y deseó a todas las participantes en el Encuentro, que disfruten del día y que éste sirva para un mayor conocimiento personal entre todas las Mujeres de la Comarca.
Hasta el día de hoy, 15 de octubre se han inscrito más de 450 mujeres.
Se espera que asistan también los Alcaldes y Alcaldesa de la Comarca de Lácara (Maribel es la única alcaldesa que tenemos pero vale por tres o cuatro)

Aspecto del salón de Plenos durante la Reunión

3 comentarios:

  1. se puede pertenecer a la federacion sin estar en ninguna asociacion de mujeres??

    ResponderEliminar
  2. Contestación a Anónimo:
    Lo siento, pero para pertenecer a la Federación hay que estar en alguna de los 21 asociaciones de Mujeres que la componen. Nuestra Federación es una agrupación de asociaciones de Mujeres que han decidido sumarse a este proyecto común que es trabajar por las mujeres de nuestra Comarca de Lácara y contribuir a dinamizarla.
    Espero haber contestado a tu pregunta.
    Un saludo.
    Encarna, Presidenta de FAMUCOL.

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo imaginaba no perdía nada con preguntar. He pertenecido a una asociación mucho tiempo, donde practicamente sólo se hace una comida anual y para de contar, es sedentaria total, y a mi me gusta hacer cosas.Basar una asociación en pagar una cuota o lo que es igual pagarte la comida un año antes,para eso mejor me quedo como estoy. De todas formas muchas grs por contestar. Un saludo y suerte!! Os visitaré de vez en cuando y leeré alguno de los blogs que me han parecido bastante interesantes por cierto.

    ResponderEliminar