lunes, 8 de marzo de 2010

DÍA DE LA MUJER:INVITAMOS A DESAYUNAR AL PRESIDENTE




Desayunamos con el Presidente representantes de las federaciones de mujeres de: Federación de Mujeres de la Comarca de La Vera,Federación de Mujeres de la Sierra Suroeste, Consejo Mancumunal de Mujeres de Zafra -Rió Bodión, Federación de Mujeres de la Campiña Sur, Federación de Mujeres Progresistas, Federación "La Jira" de Guareña y Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de Lácara- FAMUCOL-
Asistieron también la Consejera de Igualdad y Empleo y la Delegada del Gobierno.
Durante el desayuno comentamos con el Presidente diferentes temas que las mujeres tienen planteados referentes a la igualdad y el trabajo incidiendo en el medio rural.
La Consejera enumeró los recursos que hay a disposición de las mujeres en formación y creación de empleo
Mari Loli Caraballo expuso al Presidente el Proyecto de constituir una Confederación integrada por las Federaciones de Mujeres existentes en Extremadura.
El Presidente alabó la iniciativa en el sentido de que parte desde las bases.
La Delegada del Gobierno felicito a las asistentes por la Iniciativa.

3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea que las Asociaciones se agrupen en Federaciones y que estas a su vez, en Confederaciones. Auq envidia ver a tantas mujeres luchando por lo mismo y con nuestro Presidente y nuestra Mariloli. Muchas gracias por vuestros logros y felicidades a todas las mujeres. Jose del Viejo

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un desayuno muy interesante, ya que hemos compartido nuestras inquietudes con el Presidente, la Consejera de Igualdad y Empleo y la Delegada del Gobierno; y al mismo tiempo hemos reforzado nuestra amistad con las Federaciones que han asistido.
    Desde FAMUCOL, esperamos que los proyectos que hemos debatido en la mesa, se lleven a cabo con la unión de todos y todas.
    Un saludo y hasta pronto.
    Mª del Prado Moreno.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestra labor MUJERES.
    Saludos.

    ResponderEliminar