sábado, 28 de mayo de 2011

20 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE TORREMAYOR

La Asociación de Mujeres de Torremayor conmemora su 20 aniversario con una serie de actividades.Ayer 27 en el salón de actos de la casa de la Cultura,se hizo un reconociento a las mujeres fundadoras de la Asociación a través de las palabras de su actual Presidenta, Josefa Melitón:"eran otros tiempos y el objetivo era salir de casa y buscar un espacio de independencia para esas mujeres que sólo eran madres y esposas de modo que la Asociación surgió como una necesidad..."
También se tuvo un reconociento con FAMUCOL y con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad "Vegas Bajas" representada por la agente de Igualdad, Silvia. Se intercambiaron obsequios.Por FAMUCOL asistieron Pepi Sánchez y Encarna Rabanal.
A continuación la Asociación de Mujeres de Guadiana "El Portal" realizó unos "play back" de canciones de los años 80 y puso en escena la obra "La consulta del Doctor Melquiades" que gustó mucho a todas las mujeres y vecinos y vecinas que llenaban el salón.
Se tiene también programado un chocolate con churros y una salida al campo para recordar estos 20 años de asociacionismo que sin duda han supuesto un avance en la vida de las mujeres de Torremayor y de todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario